Inspirada en el cliché de “Friday Im in Love”, la idea de los viernes es subir cosas que realmente me ENCANTEN, en sentido amplio, y sean útiles o no. Es que, amo los clichés, porque por algo llegan a ser tales, ¿no?
Quiero inaugurar la sección con algo que realmente me encanta: mi marido. ¿Es este un post meloso sobre las virtudes del Negro? Naaah. Más bien, es una oda a mi antiguo alter ego, Joey O., que se jactaba en ser soltera y en tener la posta de cómo divertirse a lo grande con los hombres de la ciudad.
Hoy me encuentro parada en la otra vereda, pero que la viví… la viví. ¿Cuál es el tip al respecto? Hasta el más potro de la prepa se puede enamorar. ¿Cuál es el secreto? De nuevo, un trillado pero infalible consejo: ganátelo con tu cerebro, querida. ¿Te aburriste de ser soltera? ¿Ya sabés quién es el afortunado que se va a ligar tremendo corazón? Entonces afilá tu carisma y si ya charlás con el quetejedi por Whatsapp, pulí tu Text Appeal. Pero, si todavía no lo conocés, tené pensado con qué “opening line” lo vas a enamorar. Porque todas sabemos cómo molesta una frase barata de levante, y cómo suma que te hagan reír. En mi caso, tuve que escribir una nota sobre “Solteros Codiciados” para no caer en un “hola, Negro” patético y nervioso, que seguro era todo lo que las otras se animaban a decir.
¿Querés más ideas? Escribime a rosiestipsok@gmail.com