top of page

Duelo de titanes


Ya sé, está re de moda decir que te encanta Whole Foods, y si te lo critico seguro que me vas a apedrear. Es cierto que este supermercado fue precursor en comida sana y orgánica (abrió en 1980). Es cierto que su patio de comidas es muy completo (y un manjar). Pero también es cierto que muchos de sus productos están gratuitamente sobrecargados de precio (¡vaya contradicción!), que ofrece tanta variedad que la mitad de las veces salís mareada y que no todo lo que venden es tan sano como sus etiquetas nos hacen creer (de esto voy a hablar en un post futuro).

Después de años de fidelidad a Whole Foods, hoy me pasé al equipo de Trader Joe´s. Todos mis amigos que viven en Estados Unidos me lo recomendaron apenas llegué; no sólo porque es más chico y menos abrumador que WF, sino porque comparte el mismo enfoque a la comida sana… pero no por eso te faja con los precios (¡que quiera comida orgánica y sin conservantes no significa que sea millonaria!).

Vale aclarar: el 90% de los productos son marca Trader Joe´s; no por eso merma su condición, PERO hay ciertos ítems que no encuentro, como los Choco Krispis que tannnto le gustan a mi marido.

El punto acá es que me gusta cuestionar las modas y animarme a probar otros espacios que quizás tengan un poco menos de marketing, pero igual (o mejor) calidad.


bottom of page