Quizás coincidan conmigo en que estos son los ítems que suelen perderse con mayor facilidad:
-los ☂️ -el auto (nunca sé donde corno lo estacioné) -las llaves, de todo tipo -los pares de anteojos: en una época, tenía la superstición de que cada vez que perdía unos anteojos cortaba con el novio de turno (esa es una de mis tantas excentricidades 🤷🏼♀️) -las tarjetas (si me las habré dejado adentro del cajero 🙈)
-los documentos (ítem que uno debería guardar con el mayor cuidado del mundo pero que por algún motivo solemos traspapelar). Mientras pensaba en estos objetos, mi marido me dijo "en tu caso, perdés lo que sea": los que me conocen saben que tengo un don para perder hasta lo imperdible. Soy desordenada, distraída, atolondrada y "algo" torpe.
Ahora, por ejemplo, estoy desesperada porque perdí -no me pregunten cómo- el protector bucal que uso de noche, y estando en Inglaterra faltan meses para que lo pueda reponer. Entonces, ando en busca de tips para encontrar objetos perdidos. Estos son los míos: 1 rezarle a San José para que lo encuentre. Si aparece, le tenés que dar una contribución a las monjitas del Hogar Marín 2 si eso no funciona, pedirle a San Expedito o al santo de tu agrado (mi hermano me carga con que soy politeísta) 3 poner dos objetos en forma de cruz (lo que sea, pueden ser dos lápices, un cuchillo y tenedor), le rezás a Santa Helena un Padre Nuestro, un Ave Maria y un Gloria y empezás a buscar por todos lados, incluso en los lugares donde ya buscaste. Si no lo encontrás es que REALMENTE desapareció. Bueno, el temita del rezo no me estaría dando resultados, así que les pido su ayuda: ¿tienen alguno más?